DROPBOX


Esta es una invitación para unirte a DROPBOX.

Dropbox es una aplicación informática que consigue poner a tu disposición un disco duro en internet. También se llama a ésto UN DISCO DURO "EN LA NUBE". Lo usarás a través de una carpeta especial que se creará en tu ordenador.

El programa es teóricamente muy fácil de instalar. Y es más fácil aún de usar.

Usualmente solo aconsejo seguir mis instrucciones directas, normalmente a través de una llamada telefónica, porque en mi experiencia instalando y configurando esta aplicación informática me he encontrado con una amplia variedad de circunstancias técnicas (comunicaciones, descarga, equipo informático, ...) y requerimientos particulares (intenciones y necesidades de uso, ...) que me llevan a tomar decisiones inmediatas, algunas fáciles y otras no tan elementales. El caso es que si algo en el proceso falla, es posible que alguna funcionalidad quede imposible de solucionar posteriormente. Y si el proceso se detiene por no saber qué es lo siguiente, igualmente puede no ser solucionable después.

Pero en condiciones normales nada tiene por qué fallar. Así que vamos a instalarlo.
Para cualquier duda sobre este mini-cursillo puedes usar el correo integrado pulsando en el botón azul del sobre, abajo a la izquierda.
Continúa leyendo en la siguiente ficha. ->  







dropbox - DROPBOX - - -http://www.rojasdelgado.com

Compartir en FacebookCompartirCompartir en Twitter (twittear)TwittearRecomendar por correo electrónicoRecomendar