BULOS EN INTERNET Y EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Créanme si les digo que en internet no todo lo que se puede leer sobre un aquello es cierto. Hay engaños a doquier, y hay que contrastar los datos en más de una web para, al menos, quedarse uno convencido de que lo que parece ser cierto (o falso) sobre un aquello, tenga una alta probabilidad de serlo en realidad.
Nada nuevo en lo que acabo de decir. Si a vd que me está  leyendo le parece nuevo, le aconsejo que se ponga las pilas y no se crea todo lo que lea en internet sobre AQUELLO.
El caso se complica cuando resulta que la pura sintaxis de las palabras que representan el nombre del aquello son mecanográficamente bailonas, es decir, se prestan a ser mal escritas al teclearlas, de modo que una letra se teclea antes de lo que debiera, y, por tanto, otra ocupa su orden de aparición real. Y AQUELLO aparece escrito como AUQELLO, o AQEULLO, o peor aún, ALOLQUE, que me parece una palabra graciosa propia de haberse escrito  A LO LOCO, por mecanógrafos "radipitos" (Nota: los mecanógrafos radipitos son los que escriben rapidito, decía uno de mis buenos profesores)
Y más aún se complica cuando las empresas, tratando de acumular cuota de mercado, crean páginas web bajo los términos de alolque.
Y la refinitiva es cuando ves comentarios en foros dando por verdadera y real la existencia de alolque.
Este es el caso de las Islas Feroe, las islas de los corderos.
Puede vd comprobarlo buscando en Google "Islas Feore" y leyendo los cientos de enlaces que hay referentes a este archipiélago del Mar del Norte.
Si no fuera por haber leído sobre ellas en libros impresos tendría dudas de cómo se escribe: FEROE o FEORE.
No tengan dudas. Las islas Feore no existen, las islas Feroe, sí.
Pero muchas empresas, inmobiliarias y alguna más, obtienen pingües beneficios escribiendo páginas sobre las islas Feore, para que los que se equivoquen al escribir su nombre en el buscador sean llevados a sus anuncios de servicios relacionados.
A estas alturas las Islas Feroe probablemente estén habitadas por una gran cantidad de turistas radipitos, de vacaciones por el Mar del Norte. ¡Pobres corderos!






blog41 - BULOS EN INTERNET Y EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - - -SUSCRIPCIONES - - -http://www.rojasdelgado.com