pc

  1. NO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR

    Acerca de José Antonio Rojas Delgado:


  1. X

    José Antonio Rojas Delgado (http://www.rojasdelgado.com)

    26/05/2020 21:44:15
    martes, 26 de mayo del año de N.S. 2020

    jard: NO ME JODE QUE SE AYUDE A LOS POBRES, ME JODE QUE SE AYUDE A LOS VAGOS

    Esto es lo que leo por ahí, pero no es mi opinión.

    A mí me jode que la manera que tienen los responsables de asuntos sociales de los gobiernos de ayudar a los pobres sea darles dinero y no sea darles trabajo.

    Se suele confundir el "ayudar al pobre" con el "ayudar al necesitado". Lo segundo es un mandato ético, moral y religioso. Lo primero es un mandato de asunto social. Y la confusión es básicamente la de pensar que lo que necesita un pobre es comida, ropa, casa o dinero (por no decir educación, formación, ayuda psicológica y otras pífias en las que caen las asistencias sociales), cuando simplemente lo que necesita es un trabajo remunerado.






    Envíame tu comentario anónimo directamente a mi

    Si quieres que sepa quién eres, añade tu identidad al texto del comentario.







    Lee antes mi política de privacidad


    Tienes 3 opciones de privacidad para enviarme este comentario:


    Opción 1 de 3: Si pulsas el siguiente botón mantendré en secreto tu comentario y mantendré tu anonimato. No publicaré ni tu comentario ni tu identidad, de revelármela y/o conocerla.


    Hay más opciones abajo

    Opción 2 de 3: Si pulsas el siguiente botón y tu comentario es adecuado y relevante, moderaré su publicación, manteniendo tu anonimato. Puede que publique tu comentario pero en ningún caso publicaré tu identidad, de revelármela y/o conocerla.


    Hay más opciones abajo y arriba

    Opción 3 de 3: Si pulsas el siguiente botón y tu comentario es adecuado y relevante, moderaré su publicación, manteniendo a mi criterio tu anonimato. Puede que publique tu comentario, y, de hacerlo, puede que publique tu identidad, de revelármela y/o conocerla, o publique que el comentario es anónimo.


    Hay más opciones arriba

    En ningún caso publicaré el comentario como mío ni lo reformaré para hacerlo mío.













MOSTRAR LOS DEMÁS POSTS