pc

  1. NO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR

    Acerca de José Antonio Rojas Delgado:


  1. X

    José Antonio Rojas Delgado (http://www.rojasdelgado.com)

    30/07/2020 21:36:49
    jueves, 30 de julio del año de N.S. 2020

    jard: Si se te pasa por la cabeza denunciar un hecho delictivo en redes sociales publicando una foto donde aparecen personas, por ej, una playa de Andalucía a finales de julio de 2020 donde aparecen personas mayores de 6 años que no se están bañando y no llevan mascarilla, recuerda que las personas no deben poder identificarse.

    Si las personas se pueden identificar, y el hecho de identificarlas les causa algún tipo de perjuicio, podrían denunciarte y tendrías que indemnizarlas (según https://www.elplural.com/sociedad/difundir-imagenes-personas-sin-mascarilla-castigarse-carcel_243231102 podría ser que te costara 400 euros al día durante dos años).

    Pero si en lugar publicarlas en redes sociales, las envías a la Policía mediante su app para móviles, https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/, en ese caso ya se entenderá que lo que querías hacer era denunciar un hecho delictivo de interés público, y la autoridad policial mantendrá tu anonimato como informante.






    Envíame tu comentario anónimo directamente a mi

    Si quieres que sepa quién eres, añade tu identidad al texto del comentario.







    Lee antes mi política de privacidad


    Tienes 3 opciones de privacidad para enviarme este comentario:


    Opción 1 de 3: Si pulsas el siguiente botón mantendré en secreto tu comentario y mantendré tu anonimato. No publicaré ni tu comentario ni tu identidad, de revelármela y/o conocerla.


    Hay más opciones abajo

    Opción 2 de 3: Si pulsas el siguiente botón y tu comentario es adecuado y relevante, moderaré su publicación, manteniendo tu anonimato. Puede que publique tu comentario pero en ningún caso publicaré tu identidad, de revelármela y/o conocerla.


    Hay más opciones abajo y arriba

    Opción 3 de 3: Si pulsas el siguiente botón y tu comentario es adecuado y relevante, moderaré su publicación, manteniendo a mi criterio tu anonimato. Puede que publique tu comentario, y, de hacerlo, puede que publique tu identidad, de revelármela y/o conocerla, o publique que el comentario es anónimo.


    Hay más opciones arriba

    En ningún caso publicaré el comentario como mío ni lo reformaré para hacerlo mío.













MOSTRAR LOS DEMÁS POSTS